La película de Uncharted inicia su rodaje: Tom Holland anuncia el comienzo de la grabación con una foto

La película de Uncharted inicia su rodaje: Tom Holland anuncia el comienzo de la grabación con una foto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno está previsto para mediados de 2021, con el actor de Spider-Man como protagonista.

Actualizado: Sony Pictures ha desmentido la publicación de Tom Holland, y ha señalado que la producción no ha iniciado todavía su rodaje, aunque esperan que lo haga "dentro de poco".

Texto original: La historia de la película de Uncharted parece más bien una historia interminable. Tras años de cambios, y de idas y marchas de directores, 2020 parecía el año elegido para este proyecto de PlayStation Productions basado en la saga de Naughty Dog, aunque el coronavirus provocó otro retraso más en sus fechas. Ahora, y con el levantamiento parcial de las medidas de prevención, la película de Uncharted ha comenzado su rodaje.

A través de Instagram, el actor Tom Holland (Spider-Man) confirma el inicio de la grabación de esta película de videojuegos. "Día uno #Uncharted", comenta la estrella que interpretará a Nathan Drake en la adaptación, junto con una foto de lo que parece ser su silla en el set con el nombre del personaje impreso. Uncharted iba a comenzar su rodaje en marzo de 2020, pero con el brote vírico en auge, Sony Pictures decidió aplazar la producción de manera indefinida, además de retrasar el estreno de la película hasta octubre de 2021.

 

Sin embargo, tras valorar la evolución de la situación, la compañía adelantaba en abril la fecha de estreno de la película por unos cuantos meses, y ahora debutará el 16 de julio de 2021, dentro de un año exacto. Con Ruben Fleischer (Venom, Zombieland) como director, la película de Uncharted inicia su rodaje junto con Tom Holland en el papel protagonista, y actores como Antonio Banderas ligados al proyecto. Además de Mark Wahlberg, quien originalmente tenía previsto interpretar a Drake, pero que finalmente ocupará el papel de Victor Sullivan en la película.

A principios de año leíamos las declaraciones de Holland en las que el actor afirmaba que la película de Uncharted evitará la maldición de las adaptaciones de videojuegos en Hollywood, aunque de momento su producción no ha sido todo lo sencilla que hubiera gustado. Si queréis profundizar en los juegos que conforman la base del proyecto, echadle un vistazo al análisis de Uncharted 4, y no os olvidéis de repasar el universo de Uncharted.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.