No Man's Sky se pasa al terror con su última actualización, ya disponible gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explora naves abandonadas y haz frente a lo desconocido en Desolation, que presenta imágenes y vídeo.


A pesar de la polémica tras su lanzamiento, No Man's Sky siempre ha sido conocido por su alta exploración intergaláctica, algo que permite a los jugadores descubrir nuevos mundos en su viaje espacial. Pero el simulador de supervivencia quiere reinventarse y ha variado ligeramente con su nueva actualización llamada Desolation. Un ambiente completamente nuevo y terrorífico que recuerda a la historia de Alien y que promete agitar la experiencia conocida hasta el momento.

La actualización añade cargueros espaciales abandonados que los jugadores pueden explorar bajo su responsabilidad. Tendrán que navegar cuidadosamente a través de entornos procedurales en busca de recursos que puedan recuperar y actualizaciones para su nave. La opción de explorar libremente se une a la de hacerlo junto a un equipo para pasar menos tensión y compartir los beneficios de la incursión.

Numerosos enemigos e historias por reconstruir

Dentro de estas naves espaciales desoladas habrá, como es de esperar, numerosos peligros y formas de vida hostiles. Su desarrolladora, Hello Games ha afirmado que “se han llevado a cabo mejoras y equilibrado de armas, además, los enemigos se han diseñado para una experiencia de combate más dinámica". Además de la acción, habrá fragmentos de registros previos a la destrucción que servirán para reconstruir la historia de la tripulación.

No Man's Sky se actualizó hace un mes para añadir juego cruzado entre PlayStation 4, Xbox One y PC, además, fue presentado como una de las grandes novedades de Xbox Game Pass en junio. Por aquí te dejamos la galería de imágenes que detallan cómo será Desolation, una actualización pensada para añadir acción y terror a la experiencia clásica de supervivencia espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.