Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Arquitectos reaccionan a los edificios y estructuras más famosas de Assassin's Creed

Ambos han señalado la cantidad de detalles y la fidelidad del color a las épocas.

Por / 41 comentarios

Si hace un tiempo eran los alpinistas profesionales los que reaccionaban a las físicas de Uncharted, ahora dos arquitectos han sido colocados frente a la pantalla para que puedan admirar y evaluar la arquitectura de Assassin’s Creed. Ambos profesionales han sabido adivinar en qué periodo histórico está ubicada la entrega solo con un par de fotogramas: la revolución francesa de Unity.


El portal Garmology ha publicado el vídeo donde se habla de la precisión en los detalles, la iluminación y lo espectacular que lucen las panorámicas de la ciudad de París. Otro de los puntos que destacan son la fidelidad de los colores a la realidad, algo que en muchas ocasiones se modifica en pro de un acabado más visual y llamativo, pero que en este juego se ha mantenido intacto.


Se pueden detectar hasta las influencias grecorromanas en OriginsPosteriormente han podido contemplar algunos fragmentos de Assassin’s Creed Origins donde los expertos han admitido lo bien construido que está Egipto: “pueden detectarse además las influencias grecorromanas, las texturas de piedra con su tonalidad y la geometría presente tanto en construcciones como en ventanas y objetos”.


Por su parte, la franquicia Assassin’s Creed sigue avanzando y próximamente tendremos Valhalla, una entrega inspirada en la época vikinga. Aunque el director creativo del proyecto lo haya dejado por problemas personales, desde Ubisoft han asegurado que el título revolucionará todo lo visto hasta el momento y traerá de vuelta algunas mecánicas clásicas de la saga como el sigilo.


Más sobre: Assassin's Creed, Assassin's Creed Origins, Assassin's Creed Valhalla y Assassin's Creed: Unity.