Si el Nintendo Direct Mini te ha dejado con ganas de más, toma nota: habrá más este año

Si el Nintendo Direct Mini te ha dejado con ganas de más, toma nota: habrá más este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente, también estarán centradas en el contenido de terceros, igual que este.

El Nintendo Direct Mini presentado hoy nos ha dejado con anuncios como los DLC de Cadence of Hyrule, una adaptación de Rogue Company a Nintendo Switch con controles por movimiento y soporte para cross-save y cross-play, el anuncio de WWE 2K Battlegrounds con fecha para el 18 de septiembre, y como guinda del pastel los anuncios de Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster y la ventana de lanzamiento de Shin Megami Tensei 5. ¿Quieres más?

Algunos aficionados han quedado fríos tras el programa —a pesar de que ya se había avisado que estaría orientado a contenido de terceros y novedades para juegos existentes— pero afortunadamente el vídeo concluía con un aviso: "no os perdáis más presentaciones Partner Showcase a lo largo de este año". En plural, como puedes ver.

Hasta el año pasado, Nintendo había adoptado la costumbre de emitir un programa Direct completo cada varios meses, donde se hablaba de los lanzamientos inmediatos y de las novedades para los juegos más potentes de Switch en el momento. Sin embargo, parece que la tendencia actual es limitar los Nintendo Direct a juegos específicos.

Así pues, hemos tenido emisiones dedicadas a Pokémon o a Smash Bros. mientras que Paper Mario: The Origami King se anunció con un sencillo tuit, por alguna razón. También se han emitido Indie Directs, o este 'Partners Showcase Mini Direct' que imitarán los próximos recopilatorios del editor nipón. En resumidas cuentas, de todo menos un Nintendo Direct al uso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.