Visita las oficinas de CD Projekt RED desde tu casa gracias a Google Maps

Visita las oficinas de CD Projekt RED desde tu casa gracias a Google Maps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de The Witcher y Cyberpunk 2077 abren las puertas de sus oficinas de forma virtual.

Tras su tremendo éxito con la saga The Witcher, CD Projekt RED no ha dejado de crecer. La empresa se ha coronado hace poco como la compañía de videojuegos más valiosa de Polonia y la segunda de toda Europa, y sus oficinas todo un reclamo para aquellos que disfruten con sus obras.

Ahora, Google Maps permite visitar CD Projekt RED de manera virtual para conocer de primera mano cómo son las oficinas donde se crea la magia. Las paredes, decoradas con imágenes de The Witcher 3, son uno de los reclamos que más gustará a los fans de los juegos del estudio con sede en Varsovia, Polonia.

Puedes visitar el estudio sin salir de casa desde tu PC o móvil

Lo nuevo de CD Projekt RED es Cyberpunk 2077, un RPG de corte futurista que pretende ser el nuevo referente de calidad del género como en su día lo fue The Witcher 3. "Nosotros ya sentamos la referencia con un juego anterior, y siempre tratamos de hacer lo mismo", dijo uno de sus desarrolladores en unas recientes declaraciones. "Así que se trata de seguir adelante e intentar hacer las cosas mejores, pero también de comprender que hay una diferencia, y preguntarnos cómo impulsar esas diferencias para que se conviertan en un beneficio. Pero sí, nosotros siempre estamos tratando de hacer juegos innovadores que definan el género".

Imagen de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ya lo tiene todo preparado para llegar el próximo 19 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Además, también llegará a las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X. No te pierdas todos los detalles de las peligrosas calles de Night City en nuestras primeras impresiones de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.