Esta es la divertida reacción del actor de Ghost of Tsushima al verse desnudo en el juego de PS4

Esta es la divertida reacción del actor de Ghost of Tsushima al verse desnudo en el juego de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daisuke Tsuji, que da vida a Jim, ha estado jugando mientras stremeaba dejando un momento para el recuerdo.


El juego de PlayStation del momento, Ghost of Tsushima, está causando buenas primeras impresiones entre los jugadores y cada vez son más las imágenes llenas de preciosismo que están compartiendo en sus redes sociales. Hay una en concreto que, muy lejos de parecer un cuadro de Hokusai, ha causado una divertida reacción en su propio protagonista: el trasero del actor Daisuke Tsuji aparece en primer plano.

Tsuji, que da vida a Jim, ha estado pasándose el juego y stremeando a través de su canal de Twitch. En un momento dado, ha tenido que enfrentarse a la imagen de su cuerpo desnudo en el juego por primera vez. La reacción del artista ha sido divertida y algo impetuosa, tanto que después se ha preguntado a sí mismo "por qué había hecho eso".

Su reacción ha sido tan impetuosa que luego se lo ha replanteado

El vídeo ha sido cortado y compartido por el usuario ABSP2006 y muestra el momento en todo su esplendor. 154 espectadores lo vivieron en directo y pronto empezaron a surgir peticiones de que alguien lo capturase para que no se perdiera. El conocido actor con aparición en la serie de Prime Video, El hombre en el castillo, no ha vuelto a pronunciarse al respecto, pero es posible que el momento se le quede grabado para siempre.

Por su parte, Ghost of Tsushima sigue revelando curiosos detalles sobre su fisionomía como que el clima del mundo cambia en función de la forma de jugar o cómo logró unos tiempos de carga ultra rápidos. El buen hacer de Sucker Punch tampoco está pasando desapercibido en términos de ventas y el videojuego ya se ha colocado como lo más demandado en UK sin rivales que lo sigan de cerca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.