Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ghost of Tsushima supera las expectativas de PlayStation en Japón, quienes alertan de falta de stock

La aventura samurai de Sucker Punch ha gozado de una gran recepción entre los usuarios nipones.

Por / 127 comentarios
Ghost of Tsushima

Todavía no ha pasado una semana desde el estreno de Ghost of Tsushima, pero la nueva aventura de Sucker Punch ya goza de buenos resultados a nivel comercial. Hace unos días, os informamos de que había sido el juego más vendido de la semana en Reino Unido, y ahora le llega el turno a Japón. La cuenta japonesa de PlayStation en Twitter ha publicado un mensaje de aviso para aquellos interesados en el juego: la demanda es tan grande, que ya hay falta de stock en las tiendas niponas.


"Ghost of Tsushima ha tenido una recepción mejor de la que esperábamos, y en algunas tiendas ya no quedan existencias", comenta la cuenta oficial de PlayStation en Japón. Al parecer, las ganas de los usuarios japoneses por lanzarse a la isla de Tsushima eran mayores de lo que había previsto la compañía, y sus buenas ventas han causado que haya ausencia de unidades en las tiendas del país.


Imagen de Ghost of Tsushima

En este sentido, PlayStation añade que están trabajando en la producción de más copias físicas, y recuerda a los usuarios japoneses que siempre queda la opción de adquirir Ghost of Tsushima en formato digital desde PS Store. A falta de conocer las cifras de ventas físicas este jueves, como acostumbra a publicar la revista Famitsu, parece que Sucker Punch está gozando de buenos resultados esta semana en las tiendas de todo el mundo.


También es muy reseñable que se trate de un juego occidental, lo cual no ha impedido que medios japoneses como la anterior citada Famitsu le hayan dado la nota más elevada posible a la aventura. Hace poco os hablamos de un easter egg oculto como homenaje a los demás estudios de PlayStation, además de mostraros la reacción del actor de Jin Sakai al verse desnudo en el juego, pero si lo que queréis es profundizar en los diversos detalles que conforman la aventura, aquí tenéis nuestro análisis de Ghost of Tsushima.



Más sobre: Ghost of Tsushima, Sucker Punch, Japón y PlayStation.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.