FIFA 21 mostrará muy pronto su tráiler de presentación, posiblemente en el evento de Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El canal oficial del juego ha hecho público este vídeo que se emitirá en directo mañana por la tarde.

FIFA 21 ya es una realidad. Lo cierto es que seguramente nadie dudaba de la existencia del juego, pero con su anuncio durante el evento EA Play 2020, la compañía norteamericana confirmó la próxima entrega de la saga FIFA. Lo único que quedaría es verla por fin en acción, dado que el tráiler del EA Play no se centró únicamente en este juego, y tampoco presentó las novedades del título. Y por suerte, parece que la presentación de FIFA 21 propiamente dicha tendrá lugar dentro de muy poco.

Mañana mismo por la tarde, para ser más exactos. Recientemente, el canal oficial de EA Sports FIFA en YouTube ha hecho público un vídeo para retransmitir el tráiler de presentación de FIFA 21. Ahora, el tráiler no está activo todavía: se trata únicamente de un listado preparado para la emisión en directo del tráiler más adelante, el jueves 23 a las 17:00 (horario español peninsular) / 10:00 (horario de CDMX), según indica la propia EA en la página.

FIFA 21

Es posible que dicha fecha os suene de algo. Y es que este jueves, a esa misma hora, tendrá lugar el esperado evento de julio de Xbox Series X. A las 17:00 CEST / 10:00 CDT arrancará la cita con un preshow organizado por Geoff Keighley en el que gente importante de Xbox, como Aaron Greenberg, prometen que habrá anuncios emocionantes que no querremos perdernos. Y visto que Electronic Arts fecha el tráiler de presentación de FIFA 21 para dicho instante, parece muy probable que el juego forme parte del evento.

¿Habrá firmado EA un acuerdo con Microsoft para la promoción de su juego? Cabe mencionar que algunos usuarios han accedido ya al código de la página del vídeo, y han hallado referencias a las posibles portadas de FIFA 21, con nombres como Kylian Mbappé, Erling Haaland, Joao Félix o Trent Alexander-Arnold, aunque esto último hay que tratarlo como rumores hasta que EA Sports se pronuncie al respecto.

FIFA 21 estará disponible el próximo 9 de octubre en las plataformas actuales, con su salida posterior en la nueva generación. Un juego que implementará la iniciativa 'Dual Entitlement' de EA para que aquellos que lo compren en la generación actual, reciban gratis la versión de PS5 o de Series X. En lo que esperamos al tráiler de presentación de este juego, echadle un vistazo a nuestro análisis de FIFA 20 para poneros al día con la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.