Crysis Remastered para Nintendo Switch detalla su resolución de pantalla en modo dock y portátil

Crysis Remastered para Nintendo Switch detalla su resolución de pantalla en modo dock y portátil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego funcionará a 30 fps con resolución dinámica en los dos modos.

Falta muy poco para el estreno de Crysis Remastered en Nintendo Switch. De hecho, la versión remasterizada de la aventura estará disponible el jueves 23 de julio en la consola de Nintendo. Y como anticipo a su estreno, CryTek ha realizado una retransmisión en directo a través de sus canales (vía Overclock3D) para mostrar el rendimiento del juego en la consola. Una, en la que también han detallado la resolución de pantalla para cada uno de los modos de Switch.

Como os comentamos hace una semana, Crysis Remastered funcionará a 30 fps en la consola híbrida, con una resolución base de 720p en el modo de sobremesa (es decir, unida al dock). Se trata, eso sí, de una resolución dinámica, y ahora, CryTek ha detallado los márgenes entre los que se moverá el juego durante la partida. En el modo sobremesa, Crysis Remastered oscilará entre 720p y 900p de resolución. En cambio, si optamos por jugar a Crysis en modo portátil, el título operará con una resolución de pantalla entre los 540p y los 720p.

Más allá de la resolución, los miembros de CryTek confirmaron también durante el directo algunas de las cualidades gráficas de esta versión. Así, Crysis Remastered para Nintendo Switch implementará una solución de anti-aliasing basada en FXAA, aunque debido a las diferencias técnicas entre esta y el resto de consolas, la versión de Switch no contará con un trazado de rayos basado en el software, presente en otras versiones del juego.

Sin más, os recordamos que Crysis Remastered estará disponible en Switch esta semana, el jueves 23, a la espera de conocer su fecha en el resto de plataformas tras aplazarse la presentación de principios de julio. El regreso de una aventura tan importante en su día, que una década después se sigue hablando del portento técnico que fue Crysis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.