Destroy All Humans! desata el caos en el Área 42 con un nuevo tráiler de su nivel perdido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la misión inacabada del juego original de PS2, que nunca llegó a publicarse.

La amenaza extraterrestre se encuentra cada vez más cerca. Destroy All Humans! aterrizará en la Tierra la próxima semana, y en THQ Nordic continúan mostrando las virtudes de este remake tan explosivo con un nuevo tráiler gameplay centrado en un nivel completamente inédito. Hablamos del Área 42, el famoso nivel perdido del juego de PS2, que ha sido renovado por completo para formar parte de la aventura en este remake.

Puede que muchos no lo supieran, pero en el Destroy All Humans! original hubo un nivel que se quedó a medias, y por eso no llegó a publicarse junto con el juego. Se trata de la misión 'The Wrong Stuff', ambientada en una parodia del Área 51, la cual ha sido reconstruida para el remake e integrada en su historia como un contenido completamente nuevo para los jugadores. Con este tráiler, sus responsables nos ofrecen un primer vistazo a este nivel, donde Crypto se infiltrará en la base para desatar el caos entre las fuerzas más resguardadas del ejército de los Estados Unidos.

Destroy All Humans! Remake

"Existe una misión perdida", comenta THQ Nordic en una nota de prensa (vía Gematsu). "Escondida bien a fondo en los archivos de la desarrolladora original Pandemic Studios, el equipo de desarrollo ha encontrado una misión sin finalizar ubicada en medio de la campaña. Esta misión ha sido restaurada, finalizada y formará parte de Destroy All Humans!". Por tanto, se ve que esta aventura no quiere limitarse a renovar y ampliar lo conocido, sino que también busca ofrecer contenido nuevo a los jugadores.

Destroy All Humans! estará disponible el próximo 28 de julio para PS4, Xbox One y PC. Si os llama la atención este remake y queréis probarlo antes de su estreno, os recordamos que ahora mismo se encuentra disponible la demo de Destroy All Humans! en Xbox One, y también podéis probar el juego en PC a través de GOG y Steam. Así mismo, y para que las ganas no decaigan, aquí tenéis el tráiler de presentación de Destroy All Humans! a ritmo de Rammstein.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.