Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Last of Us 2 ya está entre los cinco videojuegos exclusivos de PS4 más exitosos en Estados Unidos

Marvel's Spider-Man se mantiene como la primicia de la consola de Sony de mayores ingresos en dólares hasta la fecha.

Por / 134 comentarios
The Last of Us: Parte II

Continúan llegando buenas noticias en torno a las ventas de The Last of Us: Parte II. En este sentido Mat Piscatella, conocido analista de la firma de investigación de mercados The NPD Group, ha informado que la aclamada aventura de Naughty Dog se alza ya como el cuarto videojuego exclusivo de PS4 más exitoso hasta la fecha en Estados Unidos. Todo un logro en apenas un mes de vida.


Lo hizo superando a Final Fantasy VII: Remake, una primicia temporal de la consola de Sony que llegó a las tiendas el 10 de abril. Por delante a la producción liderada por Neil Druckmann le quedan tres grandes pesos pesados de la generación: Horizon: Zero Dawn -si bien los usuarios de PC podrán disfrutarlo el 7 de agosto en una Complete Edition-, God of War y, en primer lugar, el sobresaliente Marvel's Spider-Man.



Piscatella aclara en un mensaje posterior que este ranking se ha hecho teniendo en cuenta los ingresos generados en dólares de los videojuegos en formato físico y digital, no incluyendo así las ventas de packs con la consola ni posibles DLC y micropagos.


Esta por ver cómo se desarrolla este top en los próximos meses y si el último exclusivo de la firma, Ghost of Tsushima, pone en peligro más puestos de la lista, teniendo en cuenta además el buen recibimiento del título de Sucker Punch en el mercado japonés.


The Last of Us: Parte II se lanzó el 19 de junio, siendo valorado en 3DJuegos como uno de los mejores conjuntos de acción y sigilo que hemos tenido en esta generación. "Un videojuego que duele, como la vida", escribía el compañero de redacción Álvaro Castellano en el análisis de The Last of Us 2 que podéis leer en la revista.



Más sobre: The Last of Us: Part II, Naughty Dog, Ventas y Ventas EEUU.