Halo Infinite deja ver su carátula oficial, y oculta más detalles de los que parece a simple vista

Halo Infinite deja ver su carátula oficial, y oculta más detalles de los que parece a simple vista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries rinde homenaje a Combat Evolved con la nueva aventura del Jefe Maestro.

Mañana, 23 de julio, podremos ver en directo el evento de juegos de Xbox Series X capitaneado por Halo Infinite. El shooter espacial de 343 Industries lleva generando ilusión en los seguidores del Jefe Maestro desde su anuncio el año pasado, y aunque aún toca contar las horas para verlo en acción sus responsables han presentado un suculento adelanto: la imagen que veremos en la carátula del juego. Y hay bastantes detalles que comentar al respecto.

Los más veteranos de la saga captarán al instante que la imagen es poco menos que un tributo a la carátula de Halo: Combat Evolved, el primer episodio de la saga (no te confundas con la imagen de HCE Anniversary); y si has estado prestando atención a la música, la dirección artística y las expectativas sobre el mundo del juego sabrás que no es coincidencia. Parece que 343 Industries tiene la intención de volver a las raíces, y de hacerlo a lo grande además.

El Jefe Maestro lleva un gancho equipado en el brazo izquierdo

Aparte de eso, si te fijas bien en el nuevo diseño para la armadura del Jefe Maestro te darás cuenta de que lleva lo que a todas luces parece un gancho en el brazo izquierdo. Y puesto que tradicionalmente se usa el derecho para disparar, los aficionados ya imaginan cómo será saltar sobre el vacío mientras disparamos. Además, si descargas la ilustración a resolución alta y aplicas un 'zoom' en el visor, encontrarás que nuestro héroe en realidad se encuentra justo frente a un grupo de Jiralhanae (o 'brutes', como prefieras) de la facción de Desterrados antaño liderada por Atriox, y que ya se confirmó que haría acto de presencia en Infinite.

Desde Halo Waypoint llega una completa entrada de blog con enlaces para descargar la imagen en prácticamente todos los formatos imaginables: caja oficial, fondo de móvil, de escritorio, de tablet, fondos para redes sociales o incluso gifs. Como recordatorio, tras el evento de mañana Microsoft continuará mostrando el juego, por lo que será una oportunidad ideal para familiarizarse con la campaña y el multijugador de esta esperada secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.