Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Yakuza Like a Dragon llegará también a PS5 y confirma ventana de lanzamiento y subtítulos en español

La Day Ichi Edition incluirá un Steelbook y un DLC con atuendos de personaje.

Por / 102 comentarios

SEGA ha presentado hoy un nuevo tráiler de Yakuza: Like a Dragon que permite a los interesados en la nueva entrega de la franquicia conocer su doblaje al inglés, encabezado por nada menos que George Takei (Hikaru Sulu en Star Trek), al mismo tiempo que se confirma su lanzamiento en PS5, si bien esta versión llegará meses más tarde que su estreno en PC, PS4 y sistemas Xbox previsto para noviembre. Además, desde España se ha anunciado que el videojuego tendrá subtítulos en castellano.


Sobre la versión para PlayStation 5, la compañía japonesa no ha compartido muchos detalles, aunque ha asegurado que se ha planificado una ruta de actualización en la nueva consola de Sony para su versión occidental a presentar más adelante.


Por último SEGA ha presentado la Day Ichi Edition, o edición de Día uno. Esta versión del juego ya está disponible para su reserva por 59,99 euros, e incluye como principales incentivos un steelbook y un DLC con atuendos de personaje para que podamos personalizar el aspecto de Ichiban Kasuga, protagonista de esta nueva historia.


Yakuza: Like a Dragon promete innovar con respecto a sus antecesores, pues se trata de un RPG con combates muy divertidos, mucha exploración y disparatadas carreras. No te pierdas ningún detalle de su gameplay que os mostramos recientemente como parte del evento Find Your Next Game de 3DJuegos.


Yakuza: Like a Dragon

¿Qué habrá después de Yakuza: Like a Dragon? Por ahora, SEGA se centrará en el próximo lanzamiento del juego en Occidente, mientras que Masayoshi Yokoyama, productor del título, puso en manos de los fans el futuro de la saga Yakuza. "Lo próximo que hagamos depende del feedback de los jugadores con las implementaciones y los cambios de la séptima entrega, Yakuza: Like a Dragon", dijo en marzo. "Si hacemos una secuela o no es algo que van a decidir ellos".


Más sobre: Yakuza: Like a Dragon y SEGA.