Terror en dos mundos a la vez: The Medium en PC y Xbox Series X presenta imágenes y detalles

Terror en dos mundos a la vez: The Medium en PC y Xbox Series X presenta imágenes y detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo trabajo de los autores de Layers of Fear en colaboración con el compositor de Silent Hill.


Fue uno de los primeros videojuegos de Xbox Series X que se mostraron al gran público, y en el día que tendrá lugar el gran evento Xbox Games Showcase, han salido a la luz nuevos detalles e imágenes de The Medium, el interesante juego de terror desarrollado por los autores de Layers of Fear cuya una de sus peculiaridades es que nos hará jugar en dos mundos a la vez, de forma simultánea, mientras resolvemos los oscuros secretos que definen a este nuevo universo de pesadilla.

Te moverás simultáneamente por dos mundos mientras resuelves puzles

"Un insólito estilo de juego con patente oficial con el que podrás jugar en dos mundos de forma simultánea", reza la descripción oficial de The Medium, publicada en la Microsoft Store. "Explora el mundo físico y el mundo espiritual a la misma vez e interactúa entre ellos para resolver puzles en realidades paralelas, desbloquea nuevas sendas y revive recuerdos pasados". Precisamente esta es una característica que se ha dejado ver al detalle en las nuevas imágenes de este título desarrollado por Blooper Team.

Imagen de The Medium


"El mundo de los espíritus es un oscuro reflejo de nuestra realidad", reza su sinopsis; "un lugar sombrío y desconcertante en el que nuestros malos actos, nuestros deseos más oscuros y nuestros secretos más viles se manifiestan y cobran forma. Este mundo se ha creado inspirándose en las pinturas de Zdzislaw Beksinski, un pintor surrealista polaco, reconocido en todo el mundo por su estilo único y ominoso[/b]".

El mundo de los espíritus se inspira en las pinturas de Zdzislaw Beksinski

Durante las últimas semanas sus autores han destacado que The Medium ofrecerá una experiencia inmersiva gracias al potencial técnico de la consola de nueva generación de Microsoft. Algo a lo que contribuirá también el apartado sonoro del videojuego, con el compositor de la saga Silent Hill haciendo tándem con otro músico. "Sumérgete en la inquietante y opresiva atmósfera del juego, creada gracias a la banda sonora 'dual' original creada conjuntamente por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski", se puede leer en su descripción oficial.

Imagen de The Medium


Como ya te contamos, The Medium ofrecerá una experiencia de terror de la vieja escuela, tomando como referencia clásicos como Silent Hill. Además en los últimos días se ha anunciado que The Medium se estrenará junto a Xbox Series X, pero por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.