Robots gigantescos y mucha acción en Exomecha, un shooter anunciado en el pre-show de Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción llegará este próximo año a PC, Xbox Series X y Xbox One prometiendo entre su oferta de juego un battle-royale.

La previa del Xbox Game Showcase nos ha dejado el anuncio de Exomecha, una trepidante propuesta de acción y disparos en primera persona free-to-play mutlijugador que llevará a los usuarios de PC, Xbox Series X y Xbox One a aterrizar en un mundo nuevo y exótico habitado con robots gigantescos a los que combatir.

Exomecha apuesta a ser una experiencia de juego flexible e inmersiva en el que los jugadores tendrán a su disposición gadgets únicos y habilidades para enfrentarse a estos enormes jefazos que vemos en el primer tráiler de la producción de TwistedRed Games, un equipo de desarrollo afincado en Delaware, Estados Unidos, desde 2019. Sus responsables también prometen una oferta variada en su planteamiento. Lo buscarán a través de un modo de juego por objetivos así como por otro de tipo battle-royale que promete ser bastante genuino, sin dar detalles más concretos.

Lo que sí parece claro de este Exomecha es que sus batallas prometen tener una escala mayúscula. Lo empezaremos a partir de este próximo año en PC, Xbox Series X y Xbox One. Los usuarios interesados en saber más sobre el videojuego pueden empezar ya a inscribirse en una beta a través del portal web oficial de Exomecha.

Puedes seguir este y otros anuncios desde la cobertura en directo de 3DJuegos del Xbox Games Showcase, donde se espera a Halo Infinite y otras grandes apuestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.