Un festival de explosiones y disparos: Iron Harvest se exhibe en un tráiler y pone fecha a su beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia de KING Art Games se estrenará primero en PC, y más adelante en consolas.


Si esperas con ganas el lanzamiento de Iron Harvest te alegrará saber que en muy pocos días tendrás la oportunidad de jugar gratis a este título de estrategia en tiempo real gracias a la beta abierta que estará disponible en PC, a través de Steam, a partir del 30 de julio. Y para celebrar la noticia, KING Art Games ha presentado un nuevo tráiler que muestra la explosiva acción de este videojuego con estética dieselpunk.

Esta fase de pruebas forma parte de un evento mayor que enfrentará a jugadores de todo el mundo, en el marco de una Gamescom 2020 que como ya te contamos, debido a la crisis sanitaria mundial, apuesta por el formato digital. Los autores de Iron Harvest prometen dar más detalles sobre las actividades competitivas, y otros anuncios destacados relacionados con esta "pretemporada", en los próximos días.

Iron Harvest 1920+


Volviendo al nuevo tráiler de Iron Harvest, este vídeo muestra a las tres facciones que se enfrentan a muerte en este explosivo juego de estrategia con una estética de lo más llamativa y montones de unidades mecánicas listas para ir a la guerra. Con un modo historia formado por más de 20 misiones divididas en tres campañas, una por cada facción, KING Art Games destaca que cada ejército contará con sus propias unidades y estrategias de batalla.

En 3DJuegos ya tuvimos oportunidad de jugar a este título como ya te contamos en nuestras primeras impresiones de Iron Harvest, en las que incluimos un vídeo gameplay con algunas de las batallas con robots gigantes a las que nos enfrenta este título. Su lanzamiento en PC está previsto para el próximo mes de septiembre, con planes para estrenarse también en Xbox One y PS4 más adelante. Recientemente se mostró también la edición para coleccionistas de Iron Harvest, que incluye una figura de un robot, además de un libro de arte y la banda sonora del juego entre otros extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...