Castlestorm 2 anuncia un retraso en su lanzamiento sin una fecha concreta de estreno

Castlestorm 2 anuncia un retraso en su lanzamiento sin una fecha concreta de estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A una semana de la fecha de lanzamiento original, el juego anuncia que llegará hasta el próximo otoño.

El pasado mes de junio Zen Studios anunció que el 31 de julio llegaría a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch su juego Castlestorm 2, propuesta independiente que combina varios géneros de videojuegos y cuya novedad principal respecto a la entrega pasada es implementar conquista de territorios con estrategia en tiempo real como parte de sus variadas mecánicas de juego.

La decisión se tomó con la intención de asegurarnos que Castlestorm II cumpla con los estándares del equipo.

Hoy sabemos que el estreno del juego en todas las plataformas ha sufrido un ligero retraso, Zen Studios publicó un comunicado que afirma que será el próximo otoño que podremos disfrutar de su propuesta. "La decisión de retrasar se tomó con la intención de asegurarnos que Castlestorm II cumpla con los estándares del equipo que espera entregar una emocionante secuela de la serie mashup multigénero", cita el comunicado.

Por el momento no se ha hablado más de las causas del retraso ni se ha anunciado una fecha concreta de estreno, el comunicado únicamente indica que ese anuncio llegará en el momento en el que el equipo de Zen Studios se sienta listo para hacerlo.

Las noticias sobre retraso en el lanzamiento de videojuegos o expansiones para juegos de tipo servicio han sido muy constantes en la industria. Sólo esta semana Fortnite anunció el retraso en la llegada de los coches al juego, 13 Sentinels Aegis Rim retrasó ligeramente su lanzamiento en PS4, el soulslike Hellpoint retrasó su lanzamiento en Nintendo Switch y sorpresivamente Sea of Thieves pospuso su actualización gratuita de este mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.