Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

¿Una Xbox Series X tematizada con The Witcher 3? Un artista imagina cuál sería su diseño

Pixelstag reimagina la apariencia exterior de la consola de Microsoft en su último trabajo con un gran resultado.

Por / 26 comentarios
Xbox Series X

Con la presentación de los diseños para las consolas de próxima generación se ha vuelto a disparar la imaginación de los usuarios para versiones tematizadas tanto de PlayStation 5 como de Xbox Series X. En el caso del hardware de Microsoft el artista digital Pixelstag nos ha dejado con un interesante modelo basado en The Witcher 3: Wild Hunt que posiblemente los fans de Geralt de Rivia quieran tener en sus salones.


Tal como puede verse en la publicación de Instagram insertada en la noticia, el trabajo de Pixelstag ha incorporado la iconografía del sobresaliente videojuego de CD Projekt a la apariencia externa de Xbox Series X, incluyendo además varias runas y el logo de la tercera entrega numérica de la franquicia en un color rojo, si bien también ha imaginado su diseño en otros dos colores para una mayor variedad de gustos.



No es el único aporte reciente de Pixelstag sobre la consola Ya hace unos días compartió un cruce de Xbox Series X y Fallout. En 3DJuegos, por otra parte, hace unos días también recogimos una infernal Xbox Series X personalizada con motivos de Diablo 4, el videojuego de Blizzard. Diseños que, unidos al buen sabor de boca que han dejado packs oficiales de Xbox One X como el dedicado a Cyberpunk 2077, muchos fans esperan que se repitan con el lanzamiento de la antes conocida como Projet Scarlett.


Xbox Series X sigue previsto para llegar a las tiendas para finales de este año. Recientemente tuvo lugar un Xbox Games Showcase donde se presentaron varios videojuegos para lanzar y sacar provecho del hardware de la apuesta de Microsoft.


Más sobre: Xbox Series X y The Witcher 3.