¡Persona 5 Scramble reitera su estreno en Occidente! Llegará antes de marzo de 2021

¡Persona 5 Scramble reitera su estreno en Occidente! Llegará antes de marzo de 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colaboración entre la saga Persona y la saga Musou que continuará la historia de Persona 5.


Persona es una saga muy curiosa: la franquicia nace como un spin-off de la serie Shin Megami Tensei y su éxito entre los aficionados de los J-RPG es tal que acaba convirtiéndose, prácticamente, en una marca más importante que la original. Su trascendencia, incluso, le ha permitido crear un buen puñado de videojuegos y spin-offs en géneros tan diferentes al rol como los juegos musicales, la lucha o los Musou, que es precisamente el caso que nos ocupa con Persona 5: Scramble.

La última entrega estrenada dentro del conglomerado de videojuegos nacidos a partir de Persona 5 llegará a Occidente. Aunque era una noticia relativamente predecible, la confirmación de Atlus ha sido compartida por el portal Persona Central, que ha mostrado los planes de Koei Tecmo en sus últimos resultados fiscales, confirmando el estreno del software en una fecha por determinar antes del final del presente año fiscal, es decir, antes de marzo de 2021.

Imagen de Persona 5 Strikers

La noticia llega pocos días después de darse a conocer el reciente éxito del juego en Asía. Allí ha conseguido vender 480.000 unidades desde su estreno el pasado 20 de febrero, lo que ha ayudado a catapultar a la saga Persona hasta los 14 millones de unidades gracias a las buenas ventas de los dos otros títulos recientes estrenados de la franquicia: Persona 5 Royal en PS4 y Persona 4 Golden en el territorio de Steam.

¿Qué nos espera a los mandos de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers? Una nueva aventura de los Phantom Thieves en un territorio completamente inédito para la franquicia: el de los Musou de Omega Force. La historia narrada servirá de secuela directa para los acontecimientos vividos en la quinta entrega de la saga, lo que servirá para conocer las nuevas andanzas de Joker, Skull y compañía. Restará esperar una fecha definitiva para su estreno en los próximos meses. Su estreno está previsto en PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.