Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Es oficial: Cuphead ya está disponible para PS4 y viene junto a un nuevo tráiler en stop motion

Tras las filtraciones, Studio MDHR ha hecho público el anuncio del aclamado juego de plataformas.

Por / 187 comentarios

Después de filtrarse en la propia PlayStation Store, Studio MDHR ha confirmado que Cuphead ya está disponible en PlayStation 4. El aclamado juego indie de plataformas estilo cartoon fue lanzado inicialmente con exclusiva temporal de Xbox (Xbox One y PC) allá por 2017, pero más tarde, en 2019, acabó llegando también a Nintendo Switch.


Ahora debuta en la plataforma que le faltaba, PS4, y viene de la mano de un divertido tráiler de lanzamiento que utiliza la animación stop motion o animación en volumen que recuerda al clásico estilo de las películas de Tim Burton.


Cuphead ha tenido una gran repercusión dentro de la escena indie y de los videojuegos de plataformas. En 2017 logró varios premios al mejor videojuego independiente del año, como el BAFTA o el otorgado por The Game Awards. Su estilo que recuerda a los dibujos animados clásicos también ha formado parte de su éxito, junto con su desafiante dificultad.


Cuphead

Si te gusta Cuphead, no pierdas de vista tampoco la serie que Netflix planea llevar a cabo, cuyo primer avance ya se encuentra disponible. Por otro lado, si estás interesado en jugarlo en PlayStation 4, echa un vistazo primero a nuestro análisis de Cuphead para entender por qué estamos ante un videojuego sobresaliente.


Más sobre: Cuphead, Studio MDHR y PS4.