Acción, misterios y diversión caótica en los 5 juegos gratis de Stadia Pro para el mes de agosto

Acción, misterios y diversión caótica en los 5 juegos gratis de Stadia Pro para el mes de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro de los juegos estarán disponibles el 1 de agosto, con un quinto que se unirá gratis a mitad de mes.

Como cada mes, Stadia amplía su catálogo con nuevos juegos gratis para los usuarios que dispongan de una suscripción activa a Stadia Pro. Y en agosto, estas personas disfrutarán con 5 aventuras sin coste adicional, de las cuales cuatro estarán disponibles el día 1 de agosto, y una quinta llegará al catálogo el 14 de agosto, el mismo día de su estreno en Stadia ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Pues vamos con ellas.

Desde el primer día de agosto, los usuarios de Stadia Pro podrán disfrutar con cuatro aventuras nuevas como parte de la suscripción, donde se incluyen dos juegos que debutan en esta plataforma. En primer lugar tenemos Strange Brigade, el shooter cooperativo de los creadores de Zombie Army repleto de monstruos y peligros sobrenaturales. Y con él, debuta también Kona en Stadia, un thriller de misterio y supervivencia en un pueblo remoto cubierto por la nieve.

Imagen de Strange Brigade, de Rebellion
Imagen de Strange Brigade, de Rebellion

Junto a estos dos llegará también Metro 2033 Redux, la versión mejorada del primer juego de la saga Metro, que nos introdujo a este universo posapocalíptico de criaturas mutadas y conflictos en los túneles de Moscú. Y cierra el cuarteto Just Shapes and Beats, un juego musical de ritmo frenético que requiere de mucha precisión y buenos reflejos para sobrevivir. Estos son los 4 juegos disponibles el 1 de agosto, pero dos semanas después, el catálogo de Stadia Pro recibirá otro título más, y además de lanzamiento.

Hablamos de Rock of Ages III, que llega a Stadia dispuesto a desatar el caos y las risas con su curiosa propuesta jugable, de la que hablamos en nuestras impresiones de Rock of Ages III. Disponible el 14 de agosto en la plataforma de Google, los usuarios de Stadia Pro podrán jugarlo gratis desde ese mismo día. Si os habéis perdido alguna de las novedades del servicio en streaming en el último mes, en esta noticia repasamos todas las novedades del evento Stadia Connect de julio con grandes anuncios para la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...