Ya está disponible Ashen Winds, la nueva actualización gratis para Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare da a conocer todos los detalles sobre las actividades que podrán disfrutar los jugadores de Sea of Thieves en su nueva actualización.

Después de un retraso de una semana, por fin debutó en Sea of Thieves su nueva actualización mensual gratuita: Ashen Winds. La temática principal de este nuevo capítulo para el sandbox de piratas de Rare tiene que ver con la llegada de los generales de Flameheart, cuatro nuevos jefes también conocidos como los Ashen Lords, a quienes los jugadores deberán vencer para quedarse con una valiosa recompensa.

Los jugadores deberán enfrentarse a los Ashen Lords para obtener un nuevo tipo de cráneo.

Como se anticipó desde hace unas semanas, la recompensa por vencer a los Ashen Lords es un nuevo tipo de cráneo que puede ser llevado de inmediato para obtener oro con los representantes de la Orden de las Almas, pero también puede ser usado como un lanzallamas contra todo tipo de adversarios.

Entre otras novedades de la actualización se incluyen nuevos elementos cosméticos relacionados con las nuevas misiones del juego y otros que pueden adquirirse en el Emporio Pirata, el mercado de objetos Premium de Sea of Thieves en el que se incluyen emotes, mascotas y skins especiales. Finalmente, y no menos importante, están algunas mejoras de accesibilidad que se discutieron anteriormente y que ya están disponibles en el juego.

Ashen Winds ya está disponible para todos los jugadores de Sea of Thieves. Recientemente se celebró que el juego superó la marca de los 15 millones de jugadores y se han registrado importantes récords desde que el juego debutara en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.