Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darkest Dungeon

El juego de mesa de Darkest Dungeon muestra sus miniaturas con un acabado y detalles de gran calidad

Mythic Games se encarga de adaptar este brutal videojuego de rol. Su campaña en Kickstarter comenzará en otoño.

Por / 11 comentarios
Darkest Dungeon

En los últimos tiempos estamos viendo que muchos videojuegos se apuntan a la moda de las series de televisión; pero también a los juegos de mesa. Y el desafiante Darkest Dungeon no es una excepción. Tiempo después de anunciar que habrá un juego de mesa de Darkest Dungeon a cargo de Mythic Games, ahora contamos con una primera imagen que muestra el aspecto de las figuras que pondremos sobre el tablero


Seb Lavigne ha sido el encargado de pintar todas las figuras de la adaptación al juego de mesa de la aclamada aventura desarrollada por Red Hook Studios. En la imagen se puede apreciar que resultan bastante semejantes a la obra original.


Imagen de Darkest Dungeon

No se conocen demasiados detalles al respecto del juego de mesa, salvo que está previsto que arranque su campaña de Kickstarter en otoño. Por lo tanto, habrá que esperar para conocer más detalles acerca de esta particular adaptación del RPG con tintes roguelike.


De hecho, Darkest Dungeon II está en desarrollo, por lo que todo parecen buenas noticias para los amantes de la saga. Aunque lo cierto es que hace bastante tiempo que no se cuentan novedades al respecto de esta secuela, que fue presentada en febrero de 2019. Si no conocíais esta saga, podéis echar un vistazo a nuestro análisis del Darkest Dungeon original para saber de qué trata.


Más sobre: Darkest Dungeon, Juego de mesa, RPG, Rol y Tablero.