Un nuevo juego de Game Boy al estilo Maniac Mansion triunfa en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Where Is My Body? es una aventura gráfica de estilo clásico con una mano como protagonista.


Parece mentira pero en pleno 2020, más de 30 años después del lanzamiento de Game Boy, un creativo independiente trabaja en un nuevo videojuego para la mítica portátil de Nintendo. Se trata de Where Is My Body?, una aventura gráfica al estilo del genial Maniac Mansion que ya ha triunfado en Kickstarter, superando ampliamente sus objetivos de financiación, aún cuando todavía tiene por delante 17 días más para conseguir más dinero.

El juego aún puede recibir más contenidos si continúa su éxito en Kickstarter

Inspirado en las aventuras gráficas de principios de los 90, este curioso juego de Game Boy tiene como protagonista a una mano que tiene ante sí la disparatada y difícil tarea de encontrar el resto de su cuerpo. Where Is My Body? divide su acción en dos capítulos con ambientación dispar: un laboratorio y una ciudad en la que tendremos que buscar los miembros cercenados del protagonista.

Game Boy


Desarrollado en Barcelona por Dan Puch, Where Is My Body? ha recaudado cerca de 12.000 euros de los 4.000 euros fijados como objetivo base. Con más de dos semanas por delante, esta aventura gráfica podría ver crecer sus contenidos con nuevas localizaciones siempre y cuando se recauden 21.000 euros. Para animar a los jugadores se han publicado abundantes imágenes y un tráiler que muestra qué podemos esperar de este videojuego nacido para una consola con más de 30 años de vida a sus espaldas.

Esta no es la primera vez que Dan Puch apuesta por Game Boy, ya que cuenta en su haber con varios juegos para la portátil como Micro Doctor o Lunar Journey. Curiosamente, hace solo unos días se presentó una nueva portátil compatible con los cartuchos de Game Boy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.