Xbox reparte pullas a PlayStation por el DualShock y PS5: Series X es compatible con todo

Xbox reparte pullas a PlayStation por el DualShock y PS5: Series X es compatible con todo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa de Redmond ha aprovechado el anuncio de que el DualShock está limitado en PS5 para sacar pecho de su ecosistema.

Estamos en plena batalla por la nueva generación de consolas, y cada vez se empieza a notar más. Tanto Sony como Microsoft se guardan las cartas del precio y la fecha de lanzamiento. Un combate silencioso hasta hoy. Desde la empresa de Redmond han aprovechado el anuncio de que el DualShock 4 no será totalmente compatible con PS5 para ir al ataque.

Sony ha realizado el anuncio de que el DualShock 4 no funcionará con los juegos de PS5. Un hecho que puede tener cierto sentido, ya que desde Sony han incidido mucho en las bondades del DualSense, algo que está por ver hasta que tengamos el mando en las manos. Pero que contrasta con la política que llevan tiempo practicando desde Microsoft, con un ecosistema en el que tanto los juegos como los periféricos funcionan perfectamente.

Por eso, desde la cuenta oficial de Xbox en UK han aprovechado a lanzar un mensaje en el que han dejado caer, con elegancia e ironía, que en Xbox Series X son compatibles todos los mandos de la familia Xbox, ya sean los oficiales, los Elite, los adaptativos e incluso los SCUF.

Por si eso fuera poco, Major Nelson no ha querido dejar pasar la oportunidad de meter el dedo en la llaga, y aprovechando anuncio de contenidos para Halo Infinite, ha sugerido que "guardemos nuestros mandos de Xbox One", ya que todos ellos funcionarán en Xbox Series X.

Parece que ahora, cuando se acerca la llegada a las tiendas de PS5 y Xbox Series X, las empresas van afilando los cuchillos para afrontar su guerra comercial por hacerse con el trono de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.