Había ganas de regresar a GameBoy: la consola Analogue Pocket agota sus reservas en minutos

Había ganas de regresar a GameBoy: la consola Analogue Pocket agota sus reservas en minutos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables tratarán de producir más para satisfacer la demanda en la medida de lo posible.

En octubre del año pasado, recogíamos en 3DJuegos el anuncio de Analogue Pocket, una consola retro compatible con juegos de GameBoy, GBC, GBA, Game Gear, Neo Geo Pocket Color y Atari Lynx; lo que efectivamente supone un sueño para los amantes de lo retro que hasta ahora no habían podido disfrutar de una portátil así de capaz. Eso, unido a un diseño estilizado como pocos, han generado un interés enorme en las redes.

Así pues, y cumpliendo con lo prometido, las reservas de Analogue Pocket han arrancado hoy, 3 de agosto, y más valía estar atentos a la apertura, porque se han agotado en cuestión de 15 minutos —sea por falta de unidades, por una demanda superior a la esperada, o por una combinación de ambas cosas. Sus responsables han emitido un comentario al respecto en Twitter.

"Las reservas de Pocket se han terminado. Produciremos más y haremos lo posible para satisfacer la demanda en estas desafortunadas condiciones globales", reza el comunicado. "Apúntate en la [web oficial] para ser notificado a través de correo electrónico sobre cuándo podremos hacer que Pocket y sus accesorios estén disponibles de nuevo".

Como recordatorio, Pocket cuenta con una pantalla LCD de 8,89 cm capaz de reproducir juegos a 1600x1440 píxeles (10 veces su resolución original). Cuenta con un puerto para el cable Link de GameBoy, un usb-C y una base similar a la de Switch para recargar la batería, así como numerosas posibilidades para desarrolladores. Tiene un precio aproximado de 200 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.