Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves

Si tienes miedo a ahogarte en el mar, Sea of Thieves tiene una solución para que te sientas más cómodo

Rare implementa una forma de luchar contra la talasofobia evitando que te hundas.

Por / 122 comentarios
Sea of Thieves

Microsoft y sus estudios de desarrollo están labrándose una buena reputación en todo lo tocante a la accesibilidad: si ya nos impresionaron con el Xbox Adaptive Controller o las medidas contra la aracnofobia en Grounded, ahora es Rare quien toma una interesante iniciativa para combatir la talasofobia en Sea of Thieves.


Si te incomoda la idea de sumergirte en lo más profundo del océano, algo muy habitual que puede llegar a producir una sensación física de asfixia en algunas personas, te alegrará saber que uno de los elementos introducidos en la última actualización del divertido juego de piratas es una suerte de salvavidas invisible que evita que te hundas: es decir, puedes sacrificar la opción de bucear a cambio de garantizar el suministro de oxígeno y la seguridad del exterior.


"Si caes de un risco alto, o una bala de cañón te obliga a salir del nido y acabas en el mar, esta opción hará que flotes hasta la superficie". Se puede activar fácilmente en la pestaña de accesibilidad, dentro del menú de configuración. En realidad, esta opción no es más que la más llamativa de una larga lista de nuevas e interesantes facultades que apoyan la idea de poder jugar a SoT con una única palanca analógica. Te recomiendo leer la entrada completa del blog para descubrirlas todas.


Desde 2018, Rare no ha dejado de introducir contenidos y características en Sea of Thieves, transformando un título inicialmente vacío en un producto de éxito y en constante evolución. Recientemente el estudio británico introdujo la actualización Ashen Winds, con nuevos jefes y cosméticos para coleccionar, así como un cráneo lanzallamas.


Más sobre: Sea of Thieves y Microsoft.