Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los coches llegan al fin a Fortnite Battle Royale con 4 vehículos nuevos que prometen dar mucho juego

Epic Games añade también emisoras de radio al juego, como acompañamiento para los viajes.

Por / 6 comentarios

Tras mucha expectación, y un retraso de varias semanas de por medio, los vehículos llegan por fin a Fortnite. El popular battle royale de Epic Games recibe de una vez por todas la actualización v.13.40 que, lo habéis adivinado, añade los tan esperados coches y camiones a la isla para recorrerla a toda velocidad, y con más estilo que nadie, junto con tus compañeros de escuadra.


Con un peso cercano a los 2,3 GB (al menos en PC), la nueva actualización v.13.40 de Fortnite Battle Royale añade cuatro modelos de vehículo diferentes a las partidas: un camión Mudflap, una camioneta Bear, un coche Prevalent y un deportivo Whiplash. Todos ellos con distintos valores de velocidad y de manejo, así como con distinta vida y resistencia, que dan lugar a nuevas dinámicas de juego, con más estrategias posibles a la hora de encarar las partidas. En especial porque su uso requiere de gasolina, algo que se podrá encontrar en las gasolineras o en latas de combustible.


Imagen 1 de 4
Coches nuevos de Fortnite Battle Royale
Coches nuevos de Fortnite Battle Royale
Coches nuevos de Fortnite Battle Royale
Coches nuevos de Fortnite Battle Royale


La llegada de los coches trae consigo otra novedad que está dando mucho de lo que hablar ¡Las emisoras de radio! Porque nada es mejor que viajar en coche con algo de música de fondo, y en la nueva actualización de Fortnite, los conductores podrán alternar entre varias emisoras de radio para competir con más ritmo que nadie. Al momento de redactar la noticia, parece que Epic Games ha limitado de forma temporal la selección de canciones a los temas del juego, aunque antes de ello, los usuarios en las redes afirmaban escuchar temas de gente como Drake, Ariana Grande, Lady Gaga o, incluso, de Bad Bunny.


Así que ya sabéis, los coches os esperan en Fortnite. Todos, salvo los coches de policía, que se retiraron del juego en junio por las protestas en los Estados Unidos. De cara a la nueva generación de consolas, Epic Games ha confirmado ya que Fortnite contará con una versión para PS5 y Xbox Series X, y que además, el juego migrará su motor al nuevo Unreal Engine 5 en 2021. Si todavía no la habéis visto, o queréis volver a presenciarla, esta fue la demo técnica de Unreal Engine 5 para la nueva generación.


Más sobre: Fortnite, Actualización y Epic Games.