Multijugador gratis y 10 juegos por probar: Xbox celebra el fin de semana con una fantástica promoción

Multijugador gratis y 10 juegos por probar: Xbox celebra el fin de semana con una fantástica promoción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prueba disponible para todo el mundo, incluso si no tienen suscripción a Xbox Live Gold.

Desde esta mañana, numerosos usuarios de Xbox de todo el mundo afirman poder jugar online gratis en Xbox One sin disponer de una suscripción a Xbox Live Gold. Con los rumores de estas semanas, que hablaban de que Microsoft querría eliminar el requisito del Gold en los juegos en línea, la compañía de Redmond ha desmentido claramente que vayan a hacer gratis el online, aunque eso no ha evitado que los jugadores de la consola se emocionaran esta mañana ante la situación presente. Pero esto tiene una explicación más sencilla de la que parece. Se trata de una promoción especial de Xbox, que permite jugar online gratis durante el fin de semana.

Tal y como apunta Microsoft en su web oficial de Australia, desde este jueves, y hasta el lunes 10 de agosto, los usuarios de Xbox podrán disfrutar gratis con todas las funciones multijugador que ofrece la suscripción a Xbox Live Gold, sin disponer de ella. Una promoción para atraer suscriptores, donde también se podrá jugar a títulos concretos de Xbox Game Pass sin necesidad de pagar su cuota, entre los que se incluyen los siguientes 6 juegos: Elder Scrolls Online, Ark: Survival Evolved, Gears 5, Subnautica, Naruto to Boruto: Shinobi Striker, y uno de los mejores títulos para jugar en compañía, Monster Hunter World.

Imagen de Xbox Live

¿Que con esos no tenéis bastantes? Pues aún quedan más. Según indica Xbox Australia, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar gratis este fin de semana con otros cuatro juegos de primer nivel, incluidos dos de los shooters más populares del último año. Hablamos de Call of Duty: Modern Warfare, disponible únicamente en su multijugador (sin la campaña), así como de Borderlands 3, junto con Dragon Ball FighterZ y Black Desert. Una tonelada de juegos para probar gratis, sin suscripciones de ningún tipo. "Lo decimos de verdad. Este fin de semana, todo el mundo juega", concluye el anuncio de Microsoft.

Si bien la compañía ya dejó bien claro ayer que no van a suprimir Xbox Live Gold de sus consolas, este anuncio debería disipar cualquier duda que surgiera esta mañana con la sorpresa de algunos usuarios. Os recordamos que Microsoft ha anunciado ya los nuevos juegos de Xbox Game Pass para agosto, además de confirmar la fecha de estreno de Project xCloud en la suscripción Ultimate. Si os habéis perdido las últimas novedades de la compañía, estos fueron todos los anuncios del evento de julio de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.