La explosiva acción de Serious Sam 4 retrasa su fecha de lanzamiento unas pocas semanas

La explosiva acción de Serious Sam 4 retrasa su fecha de lanzamiento unas pocas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de acción de CroTeam se estrenará en PC y Google Stadia.

Tras una proceso de desarrollo un tanto peculiar, casi tanto como la desenfrenada acción que propone, Croteam y Devolver Digital han anunciado la fecha de lanzamiento de Serious Sam 4. La nueva entrega de esta mítica saga sembrará el caos tanto en Steam como en Google Stadia a partir del próximo 24 de septiembre.

Tras varios retrasos y con el humor que caracteriza a la franquicia, sus responsables insisten que en esta ocasión la fecha es la definitiva. Y desde luego, se nos ocurren pocas formas mejores para anunciarlo que el tráiler que han escogido.

El lanzamiento de Serious Sam también está previsto en consolas, pero todavía tardará un tiempo en salir. Los responsables del juego tienen un acuerdo de exclusividad con Google Stadia y, hasta que no finalice, no llegará a PS4 y Xbox One. Aunque no han concretado cuando, hace unos meses, un representante de Devolver Digital dijo que no podrá llegar a dichos sistemas hasta 2021.

Serious Sam 4 ofrecerá una acción desmedida con bastantes dosis de locura, donde el objetivo es el de acabar a diestro y siniestro con todo aquel que se nos cruce por el camino de la forma más espectacular posible. Nos propondrá niveles incluso con más de 100.000 enemigos. La sinopsis oficial del juego, que ejercerá de precuela, reza lo siguiente:

"La humanidad se encuentra bajo el asedio de los ejércitos de Mental. Sus poderosas hordas se extienden a lo ancho y largo del mundo, arrasando lo poco que queda en pie de una civilización ya derrotada. La última línea de resistencia contra la invasión es la Earth Defense Force, liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de inadaptados comandos armados hasta los dientes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.