Así suena el tema principal Assassin's Creed Valhalla, en un tráiler cinemático dedicado a la música vikinga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sarah Schachner y Jesper Kyd con la colaboración de Einar Selvik componen el tema.

Assassin's Creed Valhalla sigue navegando hasta su lanzamiento el próximo mes de noviembre. En esta ocasión toca un poco de hype con un nuevo tráiler cinemático del juego protagonizado por Eivor. Ubisoft ha publicado el vídeo con el objetivo de presentar el tema principal de la saga; las bandas sonoras siempre han jugado un papel importante en la marca y en esta ocasión no iba a ser menos.

El espectacular vídeo que podéis ver en la parte superior es una remezcla de la melodía , centrándose en la lucha de Eivor contra el ejército sajón del Rey Aelfred. El tema principal de Assassin’s Creed Valhalla está compuesto por Sarah Schachner y Jesper Kyd con la colaboración de Einar Selvik.. Y además el tema de apertura del EP “The Ravens Saga”.

El tema principal de Assassin's Creed Valhalla está compuesto por Jesper Kyd y Sarah Schachner

Tal y como cuenta Ubisoft en un comunicado, “The Ravens Saga” es el segundo EP de siete canciones extraído de la banda sonora oficial de Assassin’s Creed Valhalla. Este EP, que incluye composiciones originales de Jesper Kyd, Sarah Schachner, y dos temas originales de Einar Selvik, está disponible en stream desde Spotify, y se puede comprar en iTunes. La lista completa de temas del EP “The Ravens Saga” incluye las siguientes canciones.

  • Assassin's Creed Valhalla Main Theme (feat. Einar Selvik) - Sarah Schachner, Jesper Kyd
  • Son of Fjord - Jesper Kyd
  • Asgard – Hall of the Aesir (feat. Einar Selvik) - Sarah Schachner
  • Hausbrjótr - Skullcrusher - Einar Selvik
  • Odin’s Plunder - Sarah Schachner
  • The Well of Wyrd - Jesper Kyd
  • Vígahugr - Lust for Battle (Skaldic Version) - Einar Selvik

Sarah Schachner, compositora principal del tema, ha dicho que pretendían que la atmósfera de la canción "transportase instantáneamente al oyente a otra época y lugar, llena de misterio e incertidumbre" y que la han realizado con instrumentos nórdicos utilizados de una forma más moderna, para representar el viaje de Eivor y la esperanza de los vikingos.

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla llegará el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, además de para Stadia. También saldrá para PS5 y Xbox Series X cuando las plataformas estén en el mercado. Entre los principales reclamos de la aventura, el sigilo clásico de la saga jugará un papel importante, así como la exploración temática. También podremos cambiar el sexo del personaje en cualquier momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...