Sigue la locura con Fall Guys: se cuela entre los cinco juegos más populares de Steam

Sigue la locura con Fall Guys: se cuela entre los cinco juegos más populares de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desternillante battle royale de Mediatonic ha llegado a superar a GTA V en usuarios simultáneos.


Empieza a ser bastante difícil poner en duda que Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido el lanzamiento del verano. Su popularidad sigue en aumento y ha llegado a estar entre los cinco títulos más jugados de Steam, superando por momentos a pesos pesados como Grand Theft Auto V, Rainbow Six: Siege o Destiny 2.

El videojuego suele tener sin problema más de 100.000 jugadores simultáneos en PC, una barbaridad. A pesar de su turbulento inicio por culpa de las caídas de los servidores, que le supuso un aluvión de críticas negativas en Steam, el título de Mediatonic está siendo un éxito. Es más, en Twitch solo consigue vencerle el League of Legends. Los usuarios prefieren ahora mismo ver Fall Guys antes que Fortnite, por ejemplo.

El título llegó a superar el millón y medio de jugadores en las primeras horas de vida. Desde luego, además de su éxito en Steam, al juego le ha ayudado mucho el hecho de haber salido como juego gratuito para usuarios de Playstation Plus. También fue muy acertado por parte de Devolver Digital y Mediatonic dar claves de la beta a diferentes streamers. Esto hizo que la expectación por el juego fuera mayor.

Imagen de Fall Guys: Ultimate Knockout


Tras dos años de desarrollo, el lanzamiento de Fall Guys no ha dejado indiferente a nadie. Mediatonic confirmó recientemente que tienen muchas ideas para nuevas mecánicas y nuevos niveles, y que veremos esas novedades en próximas temporadas del juego, entre ellas un modo a pantalla partida o un editor de niveles.

El título, que está dando muchos momentos de diversión, también está sabiendo ganarse a la comunidad, introduciendo skins de diferentes juegos de éxito, como Half-Life o Hotline Miami. También pudimos ver por Twitter como Mediatonic bromeaba con CD Projekt sobre una colaboración, algo que viendo los precedentes no parece descabellado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.