BossLogic imagina los pósteres de Batman y el resto de Liga de la Justicia para Suicide Squad de Rocksteady

BossLogic imagina los pósteres de Batman y el resto de Liga de la Justicia para Suicide Squad de Rocksteady
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bruce Wayne, Wonder Woman y The Flash aparecen como nuevos objetivos del Escuadrón Suicida en estas imágenes.

Tras muchos meses de rumores, quizás años, la pasada semana se confirmó que Rocksteady está trabajando en un videojuego de Escuadrón Suicida. Lo hizo presentando una imagen donde vemos al que parece ser Superman poseído por el diamante de Eclipso. Ahora, el conocido artista BossLogic, al que vimos haciendo en directo el cartel promocional de Assassin's Creed: Valhalla, nos imagina a varios miembros más de la Liga de la Justicia en pósteres del esperado videojuego.

En concreto podemos ver a Batman, Wonder Woman y The Flash bajo el influjo de este objetivo. También nos comparte un vistazo a Deadpool, algo desarrollado a modo de broma por el recordado papel de Ryan Reynolds como Linterna Verde.

La primera imagen de Suicide Squad llegó con el mensaje de "Objetivo marcado" sobre Kal-El, lo que puede indicar que la misión de la Fuerza Especial X liderada por Amanda Waller sea acabar con la Liga de la Justicia, más si esta se encuentra dominada por el diamante de Eclipso, también conocido como el corazón de las tinieblas en el DCU, algo que de hecho ya pasó en el evento escrito por Joshua Williamson en 2017 para Rebirth Justice League vs. Suicide Squad.

Recordamos que hace unos meses ya se filtró la existencia de un dominio red que hacía mención a un enfrentamiento entre ambos grupos. Para saber más sobre Escuadrón Suicida no habrá que esperar mucho, el 22 de agosto en el DC FanDome se dará más detalles sobre la aventura, un evento donde el propio Boss Logic ha confirmado su asistencia junto a Ed Boon, de la serie Injustice, y directivos de Warner Bros. Games Montreal, que supuestamente están inmersos en un nuevo juego de Batman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.