Así fue el directo del nuevo vídeo gameplay de Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt

Así fue el directo del nuevo vídeo gameplay de Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de The Witcher centrarán su atención en las decisiones y cómo estas afectan a la acción.

Video en:

Llegó el momento de conocer nuevos detalles de Cyberpunk 2077. El equipo de CD Projekt RED mostrará su ansiado RPG en un nuevo evento digital que tendrá lugar a las 18:00 horas (consulta el horario por países) a través de Twitch. En esta ocasión, y tras mostrar un tráiler de Cyberpunk 2077 en español entre otros muchos detalles el pasado mes de junio, la atención se centrará en las decisiones del jugador y cómo estas afectarán al mundo del juego.

Entre otros detalles, CD Projekt aseguró que esta nueva presentación de su ambicioso RPG en primera persona mostrará las ramificaciones de la historia en base a las decisiones que tome el jugador, que es algo que en otras ocasiones ya hemos visto ligado al propio desarrollo de las misiones. ¿Serás sigiloso? ¿Apostarás por la fuerza bruta? ¿Qué habilidad potenciarás?

Cyberpunk 2077 mostrará también nuevas armas y todas las posibilidades de juego que estas herramientas de combate nos brindarán durante el transcurso de la partida. Un buen aperitivo para conocer los últimos detalles del que es uno de los videojuegos más esperados en la actualidad, y que tras múltiples retrasos, se estrenará el próximo mes de noviembre.

Aquí en 3DJuegos tuvimos la oportunidad de probar el nuevo RPG de CD Projekt como te contamos en nuestras impresiones de Cyberpunk 2077. En esa ocasión también se realizaron algunos anuncios de interés como la serie anime de Cyberpunk 2077 para Netflix con un equipo creativo tras de sí de enorme talento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.