Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fall Guys: Ultimate Knockout

A Fall Guys le sale un enemigo peor que los jugadores que esperan en la línea de meta: los tramposos

Está poniendo en jaque al equipo de Mediatonic.

Por / 122 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout está siendo la sensación del momento en el mundo de los videojuegos. Los dos millones de copias en Steam en menos de una semana son buen ejemplo de ello. Así como los numerosos jugadores que se han acercado al título al ser uno de los juegos gratis de PS Plus durante el mes de agosto. Como suele ocurrir cuando algo triunfa, pronto aparecen los problemas. Y ha surgido una corriente en el juego que tendrán que solucionar pronto desde Mediatonic, responsables del juego.


No, no hablamos de los jugadores que se quedan esperando en la línea de meta para tirar por la borda al personal. Lo hacemos de usuarios que están haciendo trampas en el juego, incluyendo hacks que permiten a sus personajes correr bastante más rápido que el resto de competidores, desequilibrando la balanza y restando gracia a una aventura que debe fomentarse por la diversión y la equidad a la hora de intentar cruzar la meta en primer lugar. El vídeo que os dejamos a continuación muestra perfectamente la ventaja que toman este tipo de usuarios por medio de acciones de dudosa legalidad.



Lo peor es que no es un caso aislado. Cada vez está ocurriendo en más partidas y redes sociales como Twitter se están llenando de vídeos que demuestran que hay muchos usuarios haciendo trampa para conseguir el objetivo.




Desde Mediatonic, por medio de la cuenta oficial del juego en Twitter, han asegurado que son conscientes de que hay diversos usuarios sacando partido al speedhacking, y que están trabajando para solucionarlo lo antes posible, agradeciendo también a la comunidad el reportar el problema.



Más sobre: Fall Guys: Ultimate Knockout.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.