Daybreak Games compra a los autores del nuevo y misterioso juego de Alien

Daybreak Games compra a los autores del nuevo y misterioso juego de Alien
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cold Iron Studios seguirá trabajando en este juego de acción junto a los padres de PlanetSide y H1Z1.


Hay muchas incógnitas en torno al nuevo videojuego de Alien en el que trabaja Cold Iron Studios, y que tiempo atrás fue descrito como un MMO de acción en el universo Alien. A día de hoy seguimos sin pistas sobre este proyecto, pero ha habido novedades en relación a sus autores, que han sido comprados por Daybreak Games.

Estábamos destinados a hacer grandes juegos juntos

"Estamos increíblemente orgullosos y emocionados de ser parte de la familia Daybreak", ha declarado el cofundador y principal responsable de Cold Iron Studios, Craig Zinkievich, quien seguirá al frente del equipo a cargo del juego de Alien. "Daybreak y Cold Iron comparten la misma pasión y una larga trayectoria creando videojuegos de acción multijugador para una audiencia global", añade en un comunicado oficial.

"Combinando nuestras décadas de experiencia en el desarrollo y lanzamiento de juegos multijugador de éxito, estábamos destinados a hacer grandes juegos juntos". Desgraciadamente seguimos sin noticias de este juego de acción basado en el universo Alien del que venimos hablando desde principios de 2018.

Este era uno de los grandes proyectos de FoxNext, la división de videojuegos de Fox, pero hace unos meses Disney vendió FoxNext poniendo fin a su presencia directa en la industria del videojuego. Razón por la que Iron Cold Studios ha encontrado un nuevo socio con el que sacar adelante este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.