Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Phil Spencer lo tiene claro, Nintendo tiene el pedigrí de juegos first party más fuerte que existe

El jefe de Xbox considera que los padres de Nintendo Switch son magistrales en su forma de ver la industria.

Por / 273 comentarios
Nintendo Switch

"[En Nintendo] tienen el pedigrí de juegos first party más fuerte que existe", con estas y otras palabras Phil Spencer, cabeza visible de Xbox, ha querido elogiar a los padres de Super Mario y The Legend of Zelda en una reciente entrevista.


En Nintendo piensan en sus videojuegos, hardware y plataforma como una sola cosaPhil Spencer"En Nintendo piensan en sus videojuegos, su hardware y su plataforma como una sola cosa, y a partir de ahí construyen sus experiencias", comentaba el vicepresidente ejecutivo de Gaming en Microsoft en Animal Talking with Gary Whitta, un show de Twitch conducido por el guionista de Rogue One: una historia de Star Wars. "Es mágica la forma en la que pueden hacerlo, y es una experiencia que veo justo aquí, en mis manos, con Animal Crossing, desde Nintendo Switch hasta el juego en sí y la forma con la que visitas las islas de otros jugadores", ponía de ejemplo el mandamás de Xbox.



"En este negocio del entretenimiento, ya sabes, pocas cosas acaban resultando ser grandes éxitos, por lo que siempre tiene que haber alguna sorpresa… Pero Nintendo es simplemente magistral en lo que hace. Y lo he dicho en ocasiones anteriores, tienen el pedigrí de juegos first party más fuerte que existe", continuaba el de Ridgefield.


La entrevista con Animal Talking with Gary Whitta dejó otros titulares. Por ejemplo Phil Spencer se pronunció sobre el conocido retraso de Halo Infinite. "Dejadme comenzar reconociendo el hecho de que esto es un fastidio. Es decepcionante para la gente y decepcionante para nosotros", apuntaba en la charla.


Más sobre: Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons y Phil Spencer.