Spider-Man Miles Morales: el protagonista tendrá sus propios poderes y habilidades

Spider-Man Miles Morales: el protagonista tendrá sus propios poderes y habilidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará una historia completa para "hacer justicia al personaje"

Después de que Insomniac Games publicara una nueva imagen de Spider-Man Miles Morales para presumir de poderío técnico y charcos con ray-tracing, ahora llega más información sobre el juego. El estudio responsable de uno de los juegos de PS5 que más expectación ha generado, quiere dejar muy claro que están trabajando a fondo en la aventura, queriendo desmarcarse de quienes piensan que es tan solo un DLC o una expansión.

Miles Morales tendrá poderes propios, como la invisibilidad o las descargas eléctricas

En una entrevista concedida recientemente a Entertainment Weekly, el director creativo del juego, Brian Horton, ha confesado algunos aspectos interesantes de la aventura. Entre lo más destacado, asegura que Miles Morales como Spider-Man no será una simple reskin de Peter Parker, sino que tendrá "sus propias animaciones, movimientos, mecánicas y poderes únicos entre los que destaca la invisibilidad y el poder eléctrico".

Como ya contamos, será una aventura que transcurrirá en invierno, un año después de lo acontecido en el final de la primera entrega. Horton asegura que el juego cuenta una historia completa que pretende "concluir el arco iniciado en el juego de 2018". Al mismo tiempo, el directivo de Insomniac también afirma que optaron por un estilo de narración más compacto al poco de comenzar el desarrollo, ya que encajaba muy bien a la hora de hacer justicia al personaje.

Se espera que Spider-Man Miles Morales sea uno de los juegos del catálogo de lanzamiento de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.