Empresa de alimentos cambia nabos podridos de Animal Crossing por apoyo alimentario

Empresa de alimentos cambia nabos podridos de Animal Crossing por apoyo alimentario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña invita a que los jugadores cambien su comida virtual podrida por alimentos reales para quienes más los necesitan.

Los nabos en Animal Crossing: New Horizons son una de las maneras más sencillas y populares para volverse millonario dentro del juego, sin embargo, hay muchos jugadores que al dejar pasar más de una semana desde su compra terminan encontrándose con sus preciadas verduras podridas y sin valor monetario alguno.

Con el mensaje de que los alimentos no deben desperdiciarse ni siquiera en mundos virtuales, la división canadiense del fabricante de aderezos Hellmann’s ha lanzado una campaña caritativa en colaboración con la organización Second Harvest que busca donar 25,000 comidas a quienes más las necesitan, para lograrlo necesitan el apoyo de los jugadores de Animal Crossing.

La empresa ha personalizado y decorado una isla de Animal Crossing: New Horizons de 5 estrellas para consentir a sus visitantes en un espacio que incluye todo tipo de diseños alusivos a la marca y hasta prendas de vestir que los turistas pueden llevarse a casa como souvenir. La mecánica de apoyo consiste en que por cada nabo podrido donado a la Isla Hellman’s, la empresa donará una comida a la organización Second Harvest; las reservaciones para visitar esta isla pueden hacerse con un mensaje directo a la cuenta de Twitter de la empresa con un límite a 100 visitantes diarios.

Esta curiosa campaña caritativa y publicitaria es sólo un ejemplo de miles de creativas formas en las que la comunidad de Animal Crossing ha aprovechado el título de Nintendo Switch para todo tipo de creaciones, como quienes recientemente hicieron la clásica introducción de los Simpson en el juego. Animal Crossing: New Horizons ha sido todo un fenómeno de 2020, superando los 22 millones de copias vendidas y estando cerca de convertirse en el juego más vendido de la historia en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.