El mítico Quake 3 ya se puede descargar gratis por tiempo limitado

El mítico Quake 3 ya se puede descargar gratis por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los FPS más míticos de la historia

Tan solo unos días después de que se pudiera descargar gratis Quake 2, ya está disponible en el launcher de Bethesda el mítico Quake III Arena sin necesidad de pasar por caja. Eso sí, por tiempo limitado.

Quake III Arena ya puede descargarse gratis por tiempo limitado

Durante la pasada semana, con motivo de la QuakeCon, se inició una campaña benéfica con la que se permitió descargar gratis Quake y Quake II, los dos míticos juegos de acción en primera persona. Como el éxito y la generosidad de los usuarios fue más grande de lo previsto y se superaron los 20.000 dólares en donativos, Bethesda ha decidido ofrecer también gratis el inolvidable Quake III Arena para PC.

Simplemente accediendo al launcher de Bethesda, el cuál podéis descargar desde el siguiente enlace si no lo tenéis instalado en vuestros PC, podéis haceros gratis con uno de los FPS mejor valorados de todos los tiempos. Un broche de oro a una QuakeCon 2020 que celebraba su 25º aniversario.

Aunque el evento ha sido particular debido a su realización mediante eventos en streaming debido al coronavirus, ha sido una edición que nos ha dejado varios anuncios o anticipos interesantes, como el primer teaser en vídeo de The Ancient Gods, la primera expansión de contenidos de DOOM Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.