Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves

Sea of Thieves y Battletoads presentan una curiosa colaboración

Rare recuerda sus raíces en un skin para los barcos de Sea of Thieves que podrán obtener todos los que prueben el nuevo juego de Battletoads.

Por / 4 comentarios

En el marco de la celebración de la llegada de un nuevo juego de la serie Battletoads, el sandbox de piratas de Rare no dejará pasar la oportunidad para hacer una referencia a la mítica serie cuyo nuevo título ha sido desarrollado por el estudio Dlala. Sea of Thieves ha anunciado en sus diversos canales de comunicación que se lanzará un skin especial para los barcos de Sea of Thieves con temática de Battletoads.


La buena noticia es que no se trata de un skin por el que se tenga que pagar como ha pasado con otros elementos cosméticos que se ponen a la venta en el Emporio Pirata, lo único que tienen que hacer los jugadores para obtenerlo es completar el primer episodio del nuevo de juego de Battletoads con su cuenta de Xbox, mismo que podrán probar sin costo adicional si son suscriptores del servicio Xbox Game Pass.


Hace poco se informó que los añadidos importantes que Sea of Thieves tenía previstos para actualización de este mes han sido pospuestos hasta la actualización de septiembre, mientras tanto el juego ha recibido un parche con algunas mejoras de experiencia de usuario y una serie de retos de verano cuyo progreso podrá seguirse en un sitio dedicado. En el siguiente vídeo pueden conocerse todos los detalles al respecto.



Sea of Thieves recientemente superó los 15 millones de usuarios luego de un exitoso lanzamiento en Steam y ya prepara sus pruebas de servidores personalizados.


Más sobre: Sea of Thieves y Battletoads.