Devolver Digital se disculpa con usuarios argentinos de Fall Guys tras bloquearles sus copias en Steam

Devolver Digital se disculpa con usuarios argentinos de Fall Guys tras bloquearles sus copias en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lucha contra las claves ilegales dejó a jugadores de Argentina sin su videojuego comprado correctamente.

La lucha contra la venta de claves ilegales y el abuso de precios regionales por usuarios no resistentes en dichos territorios ha tenido en el lanzamiento de Fall Guys varias víctimas inocentes, motivo por el cual Devolver Digital ha querido disculparse en un comunicado con los usuarios argentinos que compraron el título.

Nos disculpamos sin reservas por nuestro error

"Devolver Digital tomó medidas recientemente contra estafadores, reembolsando y deshabilitando una serie de claves de Steam que fueron compradas con un gran descuento a través de fallguys.com por revendedores y otros que abusaron los precios regionales en Argentina", empieza poniendo en situación la editora de software independiente. "Cometimos un error que resultó en la cancelación de claves legítimas compradas por nuestra comunidad. Así que, nos disculpamos sin reservas por nuestro error".

Los también distribuidores de Shadow Warrior 3 explican en su misiva ya han ajustado el precio en Argentina independientemente de este problema, "ya que el precio bajo el cual Fall Guys lanzó dentro de la región era incorrecto, lo que dejó a aquellos a los que se les reembolso el juego sin poder volver a comprar por el precio original". Los afectados pueden recuperar su copia a través del siguiente correo. "Gracias por su apoyo y disculpas por las molestias. Prometemos hacerlo mejor en el futuro y nos ocuparemos de toda la comunidad que se vio afectada", concluyen en el comunicado.

Hace unas semanas fue noticia una actualización de Steam que venía a poner más complicado las compras de videojuegos en la tienda a través de redes VPN, hecho que se produjo poco después de sufrir los usuarios argentinos un gran aumento en el precio de Horizon: Zero Dawn por el aluvión de compras externas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.