Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Yakuza: Like a Dragon fecha su estreno en Occidente con un tráiler que muestra su loca acción RPG

Los protagonistas del videojuego de SEGA muestran sus sorprendentes habilidades de combate en vídeo.

Por / 39 comentarios

SEGA ha dado a conocer al fin la fecha de lanzamiento de su prometedor Yakuza: Like a Dragon en el mercado occidental, donde este disparatado RPG se pondrá a la venta el 13 de noviembre con textos en español. Y nada mejor que celebrar la noticia que con un nuevo tráiler que muestra algunas de las locas habilidades de combate de las que harán gala los protagonistas de este JRPG por turnos ambientado en el universo Yakuza.


Estará en el lanzamiento de Xbox Series X, y llegará más adelante a PS5La fecha de lanzamiento hace alusión a la versión del juego para Xbox One, Xbox One X, PC y PS4, confirmando también que el videojuego estará disponible en el lanzamiento de Xbox Series X el próximo mes de noviembre. De la versión de PS5 solo se ha indicado que Yakuza: Like a Dragon estará disponible en la consola de Sony "con posterioridad", sin entrar en más detalles.


Dejando a un lado el estilo habitual de la saga Yakuza, pero sin perder por ello la esencia que ha hecho de esta una de las series más apreciadas por los jugadores, Yakuza: Like a Dragon nos permitirá explorar las calles de Yokohama en una aventura de rol con mucha acción, personajes disparatados y una gran historia de fondo. Precisamente, los héroes de esta aventura protagonizan el nuevo tráiler del juego, donde podemos verlos en acción usando sus sorprendentes habilidades de combate.


En concreto, apuntan desde Koch Media, en el vídeo podemos ver al protagonista principal, Ichiban Kasuga, junto a algunos de sus leales seguidores: Nanba, Saeko y Adachi. Todos ellos podrán aprender más de 20 trabajos únicos con sus propias destrezas y habilidades, incluyendo profesiones como la de chef o estrella del pop. Si no has tenido oportunidad de jugar a anteriores capítulos de la serie, recientemente varios juegos de Yakuza se estrenaron en Xbox Game Pass, siendo esta una oportunidad de oro para descubrir esta franquicia estrella de SEGA.


Más sobre: Yakuza: Like a Dragon, Lanzamiento y SEGA.