Xbox Game Pass amplía su catálogo con 4 juegos de PC y Xbox One, incluido un invitado sorpresa

Xbox Game Pass amplía su catálogo con 4 juegos de PC y Xbox One, incluido un invitado sorpresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Xbox pueden descargar ya juegos como F1 2019 y Yakuza Kiwami 2.

Xbox Game Pass continúa ampliando la oferta de juegos disponibles para los suscriptores del servicio, y como prometía Microsoft a mediados de julio, esta semana se han unido algunos juegos muy interesantes a su catálogo. Más allá del estreno de Grounded como juego de acceso anticipado, el pasado día 30 supuso la llegada de tres juegos nuevos a Xbox Game Pass de PC y Consola, junto con un cuarto invitado inesperado: F1 2019.

El emocionante juego de carreras de Codemasters, publicado el año pasado, se encuentra disponible ya en Xbox Game Pass. Y lo más curioso es que este juego no se había anunciado en ningún momento previo para el servicio, por lo que su inclusión ha resultado ser una sorpresa bastante agradecida. Junto con él, los jugadores de PC y consola pueden disfrutar también de juegos como Nowhere Prophet, un roguelike de estrategia con cartas, y con The Touryst, la divertida aventura de Shin'en con un estilo visual que salta a la vista, de la que os hablamos en nuestro análisis de The Touryst.

Por supuesto, el plato fuerte de la última remesa de Xbox Game Pass no es otro que Yakuza Kiwami 2. El remake de la segunda entrega de la saga Yakuza aterrizó un día antes de lo esperado en Xbox Game Pass para consola, y ya se encuentra disponible tanto ahí como en ordenadores. Una entrega que continúa las aventuras de Kazuma Kiryu con más combates extremos, más intrigas criminales, más Goro Majima, y una tonelada de misiones secundarias y actividades a cada cual más absurda.

Si queréis poneros al día con los juegos de Yakuza en lo que tarda en descargarse la aventura, aquí tenéis nuestro análisis de Yakuza Kiwami 2. Os recordamos que esta semana se han anunciado también los Juegos con Gold de agosto, y que hace poco, Aaron Greenberg ha realizado unas declaraciones muy interesantes sobre Xbox Game Pass y la rentabilidad del servicio a largo plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.