Fall Guys conquista las conversaciones en Twitter, España y México entre los países con más menciones

Fall Guys conquista las conversaciones en Twitter, España y México entre los países con más menciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En menos de un mes el juego ya superó el millón de seguidores en la red social.

No cabe duda de que el fenómeno social de los videojuegos durante el mes de agosto ha sido Fall Guys, el juego de Mediatonic y Devolver Digital que ha conquistado a las masas con su propuesta battle royale y sus coloridos personajes, por eso no sorprende que el juego esté dominando las conversaciones en redes sociales como Twitter.

Desde la red social se anuncia que la cuenta oficial de Fall Guys ya ha superado el millón de seguidores y que el juego se colocó rápidamente en buena posición dentro del top 10 de lo más comentado de videojuegos alrededor del mundo con más de 3,5 millones de tweets sobre el tema. Tanto España como México y Argentina han contribuido fuertemente a esta conversación, quedando de la siguiente manera el top de países que más han hablado de Fall Guys en Twitter.


  1. Japón
  2. Estados Unidos
  3. Reino Unido
  4. Brasil
  5. España
  6. Canadá
  7. México
  8. Francia
  9. Argentina
  10. Alemania

Hace unas semanas veíamos que varias marcas estaban muy activas en Twitter proponiendo cómo se verían los personajes del juego con sus skins personalizadas y vistiendo sus colores, poco después Mediatonic convirtió esa euforia en una subasta benéfica para ver qué marca introduce su imagen dentro del juego al hacer la donación más alta a una organización de caridad.

Para saber más de Fall Guys puedes revisar el análisis en 3DJuegos, te recordamos que esta semana en Gamescom se darán detalles sobre la segunda temporada del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...