Ninjala anuncia una colaboración con Sonic The Hedgehog

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al mismo tiempo los desarrolladores presentan más detalles de los contenidos de la segunda temporada del juego.

La segunda temporada de Ninjala está por llegar, por lo que los desarrolladores del juego han publicado un diario de desarrollo que muestra nuevos detalles de lo que pueden esperar los jugadores cuando llegue la actualización del próximo 26 de agosto.

Los desarrolladores todavía no ofrecen una fecha o detalles concretos de la colaboración.

La sorpresa más interesante del vídeo es que, para esta segunda temporada, el juego tendrá su primera colaboración con una franquicia externa, nos referimos a Sonic: The Hedgehog de SEGA. Por el momento los desarrolladores omitieron detalles sobre la manera en la que se materializará esta colaboración o la fecha exacta en la que el erizo azul de SEGA llegará de alguna manera a las batallas ninja de chicle, por lo que recomiendan que estemos al pendiente para conocer más detalles en los próximos días.

En el diario de desarrollo también se mostraron en acción las armas que llegarán al juego con su segunda temporada, anteriormente se detalló que estará disponible una nueva clase conocida como The Board (La Tabla) que llegará al juego con hasta cuatro variantes distintas.

Finalmente, en el diario de desarrollo también se agradeció el apoyo de la comunidad, luego de que el título superara los 4 millones de descargas que se traducirán en un regalo de 100 Jala para todos los usuarios. Los fans de la serie también estarán alegres de saber que un nuevo episodio del anime, centrado en la historia del personaje Jane, se estrenará a inicios de septiembre.

Te recordamos que Ninjala es un juego free-to-play que puede descargarse en Nintendo Switch, para saber más al respecto puedes visitar el análisis de Ninjala en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.