Comienzan las obras de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood

Comienzan las obras de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parque de atracciones de Nintendo hubiera abierto sus puertas este verano en Osaka, de no ser por el virus.

El parque de atracciones Super Nintendo World continúa con sus labores de construcción, pero esta vez en los Estados Unidos. Para quien no lo conociera, Super Nintendo World es una sección de los parques de Universal Studios dedicada a Super Mario y los personajes de Nintendo. Una propuesta colaborativa que originalmente iba a abrir sus puertas en Osaka este verano, coincidiendo con los Juegos Olímpicos en Japón, aunque el brote de coronavirus ha causado que su apertura se retrase de forma indefinida.

Pero el parque de Osaka no iba a ser la única sede de Super Nintendo World, ni mucho menos. La propuesta de Nintendo incluía varios parques adicionales, con una apertura en Singapur, y tres en los Estados Unidos, una de las cuales arranca su construcción este mes. Hablamos del parque Universal Studios Hollywood, que como comparte la cuenta Universal Core, inicia las obras en su ala dedicada a Nintendo.

"El set de diseños y fachada de montañas de Super Nintendo World ha llegado a Universal Studios Hollywood. Lo están montando en Falls Lake", publica esta cuenta especializada en Universal Studios. Si bien parece poca cosa, lo importante de todo es que las obras de Super Nintendo World ya están en marcha en algunas de sus sedes de Occidente, por lo menos en la de Hollywood, mientras que el parque de Orlando ha pospuesto la construcción de forma indefinida por la situación vírica.

Aún así, lo más seguro es que quede mucho tiempo para que abra sus puertas la sede de Super Nintendo World en la costa oeste norteamericana. Super Nintendo World ofrecerá un parque con atracciones temáticas de Mario y compañía, ambientadas al estilo de los juegos, y con propuestas tan originales como unas "Power Up Bands" a modo de muñequera, que los visitantes podrán conectar a sus smartphones para recoger monedas por el parque y explorarlo de forma interactiva. A falta de poder visitarlo todavía, aquí tenéis el tráiler de presentación de Super Nintendo World.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.