Los cuatro primeros Flight Simulator ya disponibles gratis desde navegador

Los cuatro primeros Flight Simulator ya disponibles gratis desde navegador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un homenaje a la saga que está de actualidad por su última entrega y el realismo que ofrece.

¿Os han entrado ganas de probar el nuevo Flight Simulator pero no tenéis un equipo en el que corra bien? Para calmar esas ansias, os acercamos un proyecto que os permitirá probar gratis los cuatro primeros juegos de la saga de simulación de vuelo. Aunque igual os anima más a comprar nuevos componentes para vuestros ordenadores.

A través de este enlace podéis conocer FSHistory, un proyecto realizado y programado por Sebastian Macke, creado con la intención de dar a conocer la historia de Flight Simulator, que está en boca de todos durante las últimas semanas debido a la publicación de su nueva entrega. Es una saga con mucho recorrido y desde esta iniciativa podéis observar cómo eran los cuatro primeros juegos, publicados entre 1982 y 1989 y ver el salto evolutivo.

La navegación resulta sencilla y en la parte inferior de la pantalla podréis escoger la versión del juego a la que queréis jugar. Al ser para navegador, su manejo es muy sencillo, y podéis disfrutarlo sin demasiados problemas con teclado y ratón. Otra alternativa es probarlo en dispositivos móviles, para los que también se ha optimizado este homenaje a la saga de vuelo simulado por excelencia.

Esos cuatro juegos pueden servir para comprobar, a pesar de su evidente acabado gráfico, propio de la época, que la saga siempre ha buscado el realismo. Y se puede apreciar en el uso de sus controles, que plasman que pilotar un avión correctamente no es sencillo. También tenéis a disposición nuestro análisis de Flight Simulator, el mejor ejemplo de realismo a la hora de pilotaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.