World of Warcraft Shadowlands anuncia al fin su fecha de lanzamiento, junto con un nuevo vídeo animado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ansiada gran actualización del juego de Blizzard estará disponible a finales de octubre.

Se ha hecho de rogar, pero World of Warcraft: Shadowlands ha confirmado al fin su fecha de lanzamiento. La próxima gran expansión del MMO de Blizzard fue una de las afectadas por la oleada de retrasos de la primera mitad de 2020, pero la espera ya no será muy larga para sus fans: estará disponible el 27 de octubre de este año.

Durante el evento de apertura de la Gamescom 2020, que podéis seguir al completo desde 3DJuegos, Blizzard ha aprovechado para anunciar la fecha de lanzamiento de Shadowlands junto con la emisión de un nuevo corto animado que, de corto, ha tenido muy poco. Se trata de toda una presentación en vídeo del primero de los cuatro reinos de las Tierras Sombrías, Bastión, como parte de la nueva serie animada anunciada por el estudio a principios de semana.

Os recordamos que WoW Shadowlands contará con una completa Edición Coleccionista para sus mayores fans, y para aquellos que no hayan podido participar en la beta de esta expansión, en 3DJuegos os ofrecemos un completo avance de World of Warcraft Shadowlands para que conozcáis mejor lo que nos deparan las nuevas regiones del juego, junto con un paseo en exclusiva por el arte y la música de Ardenweald.

[video02]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.