Hechizos, explosiones y mucha acción: Spellbreak desata la magia con un nuevo tráiler y fecha de estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Proletariat estará disponible en PC y consolas como juego free-to-play.

Spellbreak ya cuenta con una fecha de lanzamiento. El battle royale de magia y hechicería de Proletariat ha hecho acto de presencia durante la Gamescom 2020 con un nuevo tráiler gameplay repleto de hechizos y de acción, además de confirmar el estreno de su versión final el 3 de septiembre.

Si bien el juego ha estado disponible hasta ahora con una beta cerrada de pago a modo de acceso anticipado, Spellbreak estará disponible la semana que viene como un título free-to-play y con juego cruzado, para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store.

Según lo describen sus creadores, Spellbreak es "una propuesta fantástica de acción y hechicería donde los jugadores luchan para convertirse en poderosos magos de batalla. Crea combinaciones espectaculares de hechizos, elabora tus builds de forma estratégica y domina los entornos para adentrarte en las Hollow Lands en solitario o con amigos en una lucha sin fin por la supervivencia".

Lo cierto es que los battle royale no han dejado de ofrecer propuestas nuevas en los últimos días, con un Fall Guys estrenado este agosto que es ya el juego más descargado de la historia de PS Plus. Si queréis consultar los anuncios de la Gamescom 2020, podéis repasar aquí la presentación al completo de la Opening Night Live. Así mismo, y para aquellos que tengan ganas de jugar ya mismo a propuestas como esta, aquí tenéis los mejores juegos de battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.